VALENCIA. Práctico, así podemos definir al nuevo CLA Shooting Brake de Mercedes-Benz, un vehículo elegante de líneas tersas y dinámicas, en la línea de las últimas novedades de la marca. El nuevo CLA combina a la perfección la emoción de un coupé con la inteligencia de un Shooting Brake.
Disponible inicialmente en dos motorizaciones Diesel y cuatro de Gasolina así como con tracción integral 4Matic, las primeras unidades ya están disponibles en Mercedes-Benz Valencia. Los Diesel son el CLA 200 CDI de 136 CV y el CLA 220 CDI de 177 CV. Los de gasolina son el CLA 180 de 122 CV, el CLA 200 de 156 CV y el CLA 250 de 211 CV. Todos los motores están sobrealimentados mediante un turbocompresor y tienen un sistema de encendido y apagado automático en las detenciones. La versión CLA 45 AMG de 360 CV está asociada a un sistema de tracción total (4MATIC).
La generosa oferta de espacio es una de las principales bazas del Shooting Brake. El maletero ofrece desde 495 hasta 1.354 litros de capacidad. La anchura del maletero, de hasta 1.328 mm, es la mayor en el segmento.
Coincidiendo con el lanzamiento del modelo, Mercedes-Benz Valencia ofrece una versión limitada, denominada OrangeArt, que incluye de serie elementos de equipamiento como el paquete AMG Line, el paquete Noche, las llantas de aleación AMG de 18 pulgadas pintadas en color negro con detalles en naranja, asientos deportivos tapizados en tela y cuero y el volante deportivo multifunción.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.