MADRID (EP). Clientes de Banco Madrid han vendido ya sus posiciones en depósitos y cuentas bancarias a inversores a través de la plataforma de compra venta de deuda Mercadeuda, según ha informado la compañía en un comunicado.
Mercadeuda ha concretado que ha recibido "numerosas" ofertas de inversores dispuestos a invertir su capital para buscar activos interesantes de Banco Madrid.
"Cuando el río anda revuelto siempre aparecen pescadores dispuestos a tomar posiciones. Banco Madrid no iba a ser una excepción y hay inversores que ven buenas oportunidades de hacerse con activos o deuda con descuento", ha afirmado el consejero delegado de Mercadeuda, Luis Dueñas.
Entre estas oportunidades en Banco Madrid destacan sus 30.000 clientes, la mayoría de banca privada, la gestión de sus fondos, el bróker online Interdin, su red de sucursales, sus activos inmobiliarios e incluso su ficha bancaria.
"Es una forma interesante y rentable de adquirir propiedades o unidades de negocio, pero solo está reservado a aquellos inversores muy especializados y con un asesoramiento de abogados conocedores del derecho concursal", ha advertido Dueñas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.