MADRID (EUROPA PRESS-Andrea Stampa). El vestido dorado de Balmain que se enfundó la modelo rusa Natalia Vodianova en la fiesta que organizó la revista Harper's Bazaar se ha convertido en uno de los preferidos de nuestras 'celebrities' más internacionales. Mientras unas lo acortan o lo lucen con más o menos escote, Natalia se ha atrevido a combinarlo con un complemento muy 'natural', que no dudamos que llegue a ponerse de moda nunca.
Es una de la modelos internacionales más importantes y cotizadas de los últimos años, y ella mejor que nadie tendría que saber que hay ciertas pautas que habría que seguir al pie de la letra cuando se acude a recoger un premio de moda otorgado por una gran revista como Harper's Bazaar.
Vale que las reglas están para romperlas y que lo moderno está más de moda que nunca, pero ésta vez -y no sabemos si por falta de tiempo o por falta de ganas- la modelo rusa se olvidó de depilarse las piernas.
Luciendo este espectacular vestido dorado de Balmain de nada más y nada menos que 24.000 euros, Natalia no tuvo problema alguno en mostrar sus piernas ¡sin depilar! a través de la impresionante apertura lateral de su traje.
No sólo posó tan orgullosa ante los fotógrafos -consciente o no de que los flashes captaron su pequeño 'descuido'- sino que, después de recoger su galardón a la 'Inspiración del año' por su recaudación de beneficios para construir parques infantiles en Rusia y Reino Unido, la modelo se arrancó con unos bailes muy sexys con los que logró que sus pelos no pasaran inadvertidos para nadie.
Cogiendo la larga cola de su vestido, Natalia presumió sin complejo alguno de piernas, mientras miles de cámaras inmortalizaban el momento para luego descubrir el pequeño secreto que la rusa escondía debajo de la cola de su vestido. ¿Cuestión de descuido, dejadez o el nuevo complemento de esta temporada de otoño-invierno?
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.