BARCELONA (EP). La nueva Reig Jofre, farmacéutica producto de la fusión inversa llevada a cabo entre Reig Jofre y Natraceutical, prevé aumentar un 31% las ventas a cinco años vista (2019) hasta unos 200 millones de euros, frente a los 152,4 de los resultados proforma de 2014, ha informado este lunes en una presentación con analistas.
También pretende aumentar un 67% el beneficio bruto de explotación o Ebitda hasta 25 millones de euros, frente a los 14,9 de 2014, y mejorar el margen del Ebitda del 9,8% en 2014 al 12,5% en 2019.
La compañía ha destacado que estos cálculos son respecto al crecimiento orgánico esperado en sus cuatro pilares estratégicos: I+D, internacionalización, marketing y fabricación, ámbitos en los que también tiene identificadas oportunidades de crecimiento inorgánico, ha añadido.
INVERSIONES
Reig Jofre prevé realizar inversiones productivas por valor de 24,2 millones de euros entre 2015 y 2018, de los que 7,2 millones se digirián a mantenimiento.
La compañía centra su actividad en productos farmacéuticos de prescripción y no prescripción, genéricos inyectables, complementos nutricionales y cosmética.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.