VALENCIA (EP/CP). Otra nueva versión de Blade Runner, el clásico de 1982 dirigido por Ridley Scott, se reestrena el 18 de marzo en los cines españoles pero con una notable diferencia: en esta ocasión se supone que es el montaje final y definitivo del director británico.
El thriller de ciencia ficción verá de nuevo la luz en 35 pantallas de todo nuestro país. En la Comunidad Valenciana se exhibirá en cuatro cines. En concreto será en Kinépolis Paterna, los cines Babel y Yelmo de Valencia, y en Kinépolis Alicante.
Visualmente espectacular, llena de acción, visionaria y precursora desde su estreno, Blade Runner regresa por tercera vez a los cines. La película vuelve a la cartelera treinta y tres años después de su estreno original en 1982, cuando logró más de un millón de espectadores, y ocho años después de su último estreno en 2007 cuando se proyectó el primer montaje final del director; Scott es así de indeciso.
Este regreso se encuentra enmarcado dentro de la campaña de marketing de cara al estreno de la secuela, con el objetivo de acercar el largometraje a las generaciones más jóvenes. La secuela llegará a los cines en 2017 y su rodaje dará comienzo en verano del año que viene. El reparto de la cinta estará encabezado por su protagonista original, Harrison Ford, que se pondrá a las órdenes de Denis Villeneuve (Prisioneros, Enemy), en una nueva entrega en la que el propio Ridley Scott será sólo productor.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.