VALENCIA (EP/CP). El autor, director, actor e incluso pegador de carteles, Álex O'Dogherty, llega al Teatro Talía de Valencia con La Bizarrería, la banda con la que desde hace dos años pone en escena Mi imaginación y yo. Con un "piano mágico" del que salen numerosos instrumentos, el cómico propone un espectáculo musical con ritmos que van del swing al pop, el funky, el rock o el rap, mezclado con el humor.
"Odio el tipo de conciertos en los que no ocurre nada entre canción y canción" y por eso aquí no habrá "ni un segundo de distracción", aseguró este martes O'Dogherty en la presentación del espectáculo en Valencia. Así, será hora y media, aproximadamente, de canciones, mezcladas con monólogos en los que también hay espacio para la poseía y la seriedad, explicó. Los pases tendrán lugar esta semana en el Teatro Talía de Valencia, el jueves y viernes a las 20.30 horas, el sábado a las 21.00 horas y el domingo a las 18.30 horas.
El actor, que no quiere definirse como músico, ha recopilado una serie de canciones que lleva ahora a las tablas, en las que habla sobre todo de los fracasos amorosos. En parte tienen que ver con su experiencia, aunque le gusta mantener la "intriga" en el espectador de saber si está contando su vida. "Hay una canción sobre un gatillazo, aunque no tiene por qué haberme pasado a mí", bromeó el artista.
"Se trata de un espectáculo, no de un psicoanálisis, pero habla mucho de mí", insistió O'Dogherty, quien recomendó reírse de uno mismo. "Es muy saludable", apostilló. El polifacético artista, conocido por sus papeles en cine y televisión (Camera Café, Doctor Mateo, Alatriste, El Factor Pilgrim, entre otras), ha compaginado Mi imaginación y yo con The Hole, donde le sustituye Canco Rodríguez. Además, O'Dogherty prepara para este año un nuevo espectáculo en solitario que "sí hablará solo de relaciones de pareja" y será "más teatral y menos musical" que el que esta semana trae al Talía.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.