X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Lunes 14 junio 2021
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
A DISCRECIÓN

Música y compras
hasta medianoche en
la ‘milla de oro'

JUANA CAMPS. 07/03/2015 La Asociación Dos Aguas Luxury organiza la Fiesta de la Primavera

VALENCIA. La noche de la Fiesta de la Primavera que organizó Dos Aguas Luxury Shopping se vieron en la calle Poeta Querol líricas bigardas, apellidos conocidos y un Porsche rojo. La denominada pomposamente como ‘milla de oro' ofreció ventas especiales, presentaciones exclusivas, música en vivo, cócteles y otras muchas actividades para disfrutar de las compras y olvidarte de que estás quemando la tarjeta de crédito.

Se celebró el jueves por la noche y abrieron todas las tiendas del eje Poeta Querol-Paz-Salvá, estandarte del mejor comercio de la ciudad. Hasta incluso la Librería Leo (si eres un yonqui literario y quieres buenas recomendaciones, éste es su sitio). Y las actividades se sucedían. Desde un concierto en directo en Azabache a una exposición fotográfica en Martínez Medina, pasando por una muestra exclusiva de la nueva colección en Loewe y una auténtica folie à deux o locura compartida en la joyería Rafael Torres que rebajaron los precios de algunas piezas hasta el 50%.

La presentación de las colecciones se organizó en cada una de las tiendas y en exclusiva para sus clientes, porque ahora lo que mola es invitar a un pequeño grupo para que conozcan (y toquen) la colección. Porque los bolsos de algunas tiendas de lujo se conservan en urnas como Nefertiti en Berlín. Apunten la tendencia: se llama hacer un ‘trunk show'.

Encarna Roig, con algunos invitados, brindan durante el copetín. FOTO: SEFORA CAMAZANO.

La fiesta fue en horario nocturno y de color naranja, con centros de tulipanes naranjas decorando todos los espacios. No podía ser Marsala, porque no, por mucho que el Instituto Pantone lo haya coronado como el color del 2015, a medio camino entre el rojo púrpura y el burdeos. La directora de Acosta, Encarna Roig, en lugar de naranja se decantó por el verde con un espectacular proyecto floral de Alberto Collado, del estudio de paisajismo Mon Verd, que llenó el escaparate de almendros en flor y hojas de castaño. Viendo sus coloridos bolsos estuvieron la concejal Mayrén Beneyto, la odontológa Luz Aguiló, Mª Dolores Enguix de Ópticas Climent, Maire Girona, la farmacéutica Mila Pous, Mamen Puchades y Guillermo de Joyería Siete, los hermanos joyeros Jordán, J.R. Valle, Pablo Escolá, Cristina Pérez Broseta y Alicia del Saz.

Los clientes del florista Daniel Fombuena recibieron como obsequio un tulipán naranja, en Caraffa ambientaron con música soul y en Lladró presentaron las novedades de primavera. En Salvatore Ferragamo la fiesta tuvo sabor italiano a base de queso parmesano, mozarella, spek, aceitunas y cócteles Aperol Spritz. Mª Ángeles Miguel ejerció de anfitriona y recibió a amigos y clientes como la presidenta de Cecoval Maribel Cosme, el joyero Argimiro Aguilar, Begoña Císcar y la doctora Amparo Ortuño de la clínica Rahhal. Como era una fiesta de moda, entre las féminas predominaron los tacones altos y el clásico vestido negro que es el equivalente al ibuprofeno en el botiquín, a la VISA en el monedero, al jamón serrano en la despensa: imprescindible.

Desfile de modelos en Il Baco da Seta.

Más nombres. En la tienda de Guillermo Miralles presentaron la colección de Etro con mayoría de asistencia masculina: Daniel Balaguer, el joyero Manuel Genís, el doctor Laínez, Manuel Soler, Cucú Garrigues, Eugenia Pérez-Manglano, José Vicente Tello con su esposa Mª Dolores Pérez, Pascual Pomar y su mujer Makuca Salinas, entre otros. Y muy cerca de allí Lila Albanozzo de Il Baco de Seta montó un desfile de modelos para mostrar su nueva colección. En las primeras filas se sentaron la condesa de Altea, Carmen Topete, Carmen Monzonís, Mª Dolores Sra. De Torres, Carmen Romero, las hermanas Carmen y Marga Vilarrasa, el pediatra Juan Antonio Murgui, la periodista Mara Calabuig y Laura Lleó. Después del desfile hubo catering. Comer, beber. De eso se trata, mayormente. Lo de rezar y amar es de otra película.

Y beber es lo que propone la ruta fallera de Möet & Chandon que se presentó en el hotel Balandret. Javier Monedero, de Dicoval Valencia, anunció esta actividad innovadora que busca unir el champán con la mejor gastronomía valenciana. En esta ruta 40 restaurantes ofrecerán un servicio de Moët & Chandon por copas durante las fiestas falleras, además de menús especiales. A la presentación asistieron María Gómez-Polo, Isabel Aliño, Esperanza Vila, el editor Manuel Navarro, los críticos gastronómicos Sergio Adelantado y Pedro G. Mocholí, además de numerosos restauradores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG