MADRID (EP). El Ibex 35 se daba la vuelta a media sesión y cedía un 0,5%, lo que llevaba al selectivo a perder la barrera psicológica de los 11.000 puntos.
Mientras, la prima de riesgo española se relajaba hasta los 97 puntos básicos, frente a los 101 puntos que marcaba en el inicio de jornada.
Con la vista de los inversores puesta en la reunión que celebrará mañana el Banco Central Europeo (BCE), sólo nueve valores esquivaban el 'rojo'. Indra se desmarcaba al ganar un 1,4%, mientras que las subidas protagonizadas por Banco Santander (+0,2%), Telefónica (+0,18%) y BBVA (+0,04%) impedían que las pérdidas del Ibex se aproximarán al 1%.
Abertis, tras la venta por CVC de un 7,5% de la compañía por 1.105 millones de euros, lideraba los recortes, con una caída superior al 4%. También despuntaban en el lado de las pérdias OHL, que cedía más de un 3%, e Inditex (-2,4%).
Entre las principales plazas de Europa no se imponía una tendencia clara a media sesión. Londres, París y Francfort intercambiaban las ganancias y las pérdidas. El euro, por su parte, fijaba el cambio con el dólar en 1,1124 unidades.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.