VALENCIA. Tras desvelar un espectacular vídeo de la prueba de su nuevo modelo, Land Rover ha confirmado hoy que el primer SUV compacto Premium descapotable del mercado llegará en 2016.
A 40 metros de profundidad bajo las calles de Londres, la red de túneles de 42 kilómetros de longitud Crossrail ha concedido autorización al nuevo Range Rover Evoque Convertible para realizar una prueba muy especial. En este entorno, los ingenieros responsables del desarrollo de Land Rover, han tenido la oportunidad de probarlo en la más absoluta intimidad.
El vídeo comienza con el descapotable más capaz del mercado siendo depositado en el interior del túnel de 6,2 metros de diámetro, desde donde comenzó su gran reto.
Murray Dietsch, director de Land Rover Programmes, ha declarado: "Los túneles están todavía en proceso de construcción, así que esta era una oportunidad única de descubrir su capacidad todoterreno en un territorio inexplorado".
El Range Rover Evoque está familiarizado desde su nacimiento con este tipo de aventuras subterráneas. Durante su lanzamiento en 2011, la versión de 5 puertas atravesó el túnel Edge Hill en Liverpool, el primer túnel del mundo construido bajo una gran ciudad.
Los detalles del nuevo y exclusivo SUV compacto Premium descapotable de Land Rover se comunicarán próximamente. El Range Rover Evoque Convertible se producirá junto a las carrocerías Coupé y 5 puertas en la misma planta de Halewood en el Reino Unido, y su comercialización comenzará en 2016.
El vídeo de esta hazaña
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.