MADRID. FCC continúa con su movimiento bajista y se apoya en las cercanías del soporte de los 10,60 euros con el añadido que sus resultados no acompañan.
FCC publicó unas mediocres cuentas en uno de sus peores momentos en bolsa de los últimos meses. La constructora participada por múltiples personalidades del mundo de las finanzas sigue sin conseguir retomar el vuelo.
Técnicamente y obviando los movimientos de ampliación de capital para dar entrada a los institucionales, el valor lleva desde mediados de noviembre consolidando niveles en lo que es a simple vista un triángulo descendente.
No obstante, lo más grave no pasa por ser la formación de dicha figura sino la reciente mala evolución del valor mientras el mercado no ha frenado sus subidas. En caso de perforar a la baja, con cierre diario, los 10,60 euros la proyección de precio objetivo sería catastrófica para los accionistas teniendo entre medias, el antiguo soporte de 9,55 euros como último salvavidas.
Pese a todo ello no somos completamente negativos en el valor, ya que el soporte de los 10,60 euros nos demuestra fortaleza. Únicamente para los operadores más agresivos se podría plantear una entrada a estos niveles con un nivel inmediato de stop en los 10,30 euros.
___________________________
Javier Urones es analista de XTB
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.