MADRID (EP). Indra se ha adjudicado con la Corporación del Aeropuerto Internacional de Incheon (Seúl) contratos para el suministro de los sistemas de navegación, control y gestión de trafico aéreo (ATM) por un importe de 39 millones de euros.
El proyecto encomendado a Indra se enmarca dentro de la renovación de las infraestructuras de gestión del trafico aéreo que Corea del Sur llevará a cabo durante los próximos 10 años.
En concreto, la adjudicación incluye el suministro de una gama completa de sistemas de gestión de tráfico aéreo formada por radares de vigilancia primarios y secundarios (PSR/MSSR), un sistema de automatización para control de tráfico aéreo, sistemas de ayuda a la navegación (ILS, DME y DVOR) y un sistema de control y guiado de movimientos en superficie (A-SMGCS) para la gestión de aeronaves en tierra.
SUPERANDO A PROVEEDORES DE 'PRIMER NIVEL'
Asimismo, en el marco de este proyecto la firma tecnológica española ofrecerá servicios asociados de instalación, formación del personal y garantía.
Indra se adjudicado estos contratos tras superar los procesos de licitación internacionales en los que participaron los proveedores de 'primer nivel' de Estados Unidos, Francia y Japón, ha explicado la compañía.
El aeropuerto internacional de Incheon es uno de los principales de Asia-Pacifico, con más de 45,5 millones de pasajeros en 2014, tras aumentar casi del 10% su tráfico respecto al año anterior.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.