VALENCIA. Con la llegada de la nueva gama Jumper, el fabricante galo consolida aún más su
amplia oferta de vehículos comerciales. Un actualizado catálogo que destaca por ofrecer una completa variedad de alternativas tanto para el profesional del transporte como para el usuario que busca una herramienta de movilidad con la que además disfrutar del ocio y el tiempo libre.
El nuevo catálogo del Jumper de Citroën
cuenta con un total de 44 versiones capaces de adaptarse a todo tipo de necesidades. De estas, 20 son furgones que pueden tener 4 tipos de longitudes, tres distancias entre ejes (3, 3,45 y 4,04 metros) y tres alturas diferentes, sumando en total 7 siluetas para la carrocería, con un espacio de carga que va desde los 8 a los 17 m3.
Además, propone 4 configuraciones camión, 2 en piso cabina y 10 en chasis cabina, dos de ellas en doble cabina, preparadas para cualquier transformación
. Las 8 restantes son sus versiones Combi que, adaptadas para el transporte de personas, pueden tener entre 6 y 9 plazas. La gama de motores incluye los HDi de 130 y 150 cv, además de una nueva versión de 110 cv idónea para su uso urbano.