Camps, en la rueda de prensa de presentación del presupuesto para 2011 tras su entrega en las Cortes Valencianas, ha explicado que esta emisión de deuda tendrá lugar "en breve" porque el consejo de administración de la CAM ya lo ha aprobado y el de Bancaja "tendrá que hacer lo mismo".
En este sentido, ha recordado que la Comunidad de Madrid ha realizado una operación similar con la emisión de deuda por valor de 500 millones de euros que se quedó La Caixa y dos entidades de la entidad catalana.
Preguntado por si la Generalitat contempla otra emisión de deuda hasta final de año, el consejero ha señalado que "en principio" no lo tienen previsto porque "con este dinero conseguiríamos perfectamente financiar el gasto hasta final de año". No obstante, "no se descarta que si se abren los mercados en diciembre, a lo mejor se pueda hacer una pequeña emisión", ha apuntado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.