MADRID (EP). Amper ha vendido su filial venezolana a Ertona Business por un precio de un euro, asumiendo la compradora la totalidad de la deuda pendiente, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El grupo tecnológico señaló que estima que el resultado de la transacción supondrá una pérdida aproximada de 500.000 euros considerando un tipo de cambio oficial (6,3 bolívares por dólar).
PÉRDIDA CONTABLE
Asimismo, con la venta se condonarán las cuentas con las filiales del Grupo, que producirán una pérdida contable adicional de seis millones de euros
La validez de la transacción queda condicionada al cumplimiento de la condición suspensiva del levantamiento de la prenda sobre las acciones de la filial venezolana, otorgada a favor del sindicato de bancos de Amper.
El plazo para el cumplimiento de la condición suspensiva quedará fijado en 45 días, prorrogables en 30 días adicionales.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.