MADRID (EP). Sacyr ha logrado extender al 100% de sus bancos acreedores el acuerdo de refinanciación de la deuda de 2.276 millones de euros que tiene vinculada a su participación del 9% de Repsol mediante un proceso de homologación judicial.
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid ha acordado homologar judicialmente el acuerdo de reestructuración del préstamo que Sacyr solicitó después de que el pasado 23 de enero lograra un acuerdo con el 80% sus entidades financieras.
En virtud de la homologación, se extenderán a los bancos que no suscribieron el acuerdo o mostraran su disconformidad con el mismo los acuerdos alcanzados con dicho 80%.
Así, Sacyr logra cerrar la refinanciación del préstamo vinculado a su participación del segundo accionista de Repsol, equivalente a un tercio de su pasivo total, y extiende su plazo de amortización tres años, hasta el 31 de enero de 2018.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.