VALENCIA (CP). Tras estrenar Un largo viaje en 2013, Nicole Kidman y Colin Firth vuelven a coincidir en una película. En esta ocasión se trata de No confies en nadie, largometraje en el que han sido dirigidos por el británico Rowan Joffé y en el que están acompañados por Mark Strong.
Joffé, hijo del director de La misión o Los gritos del silencio Roland Joffé, y guionista de películas como 28 semanas después, se encarga de adaptar el best seller de S. J. Watson publicado hace ahora cuatro años. Los resultados han sido bastantes discretos, a juzgar por las críticas. Entre los que peor la han calificado se encuentra, Joe Morgenstern, de The Wall Street Journal, quien ha dicho de ella que es "la gran ganadora de este año del premio para La Estructura Narrativa Más Confusa".
Kidman interpreta en la película papel de Christine Lucas, una escritora de cuarenta y siete años que, a raíz de un accidente sufrido a los veinticinco no es capaz de mantener los recuerdos durante más de un día. Todos los días, Lucas se despierta creyendo que es soltera al lado de su marido (Colin Firth), que deberá recordarle que está casada y con una vida ya establecida.
Cada día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos. Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.