MADRID (EP). Carbures lanza una nueva línea de actividad basada en la reparación de piezas y estructuras de composites, con lo que complementa el círculo de fabricación de la fibra de carbono. La compañía pasa a ofrecer un servicio integral tecnológico-industrial en el mercado.
El centro de I+D+i del grupo, ubicado en el Puerto de Santa María, alberga desde hoy el taller de reparaciones de piezas. Su servicio se centra principalmente en el sector aeroespacial.
El motivo por el que se ha abierto esta nueva línea de negocio es la demanda del mercado y la inexistente oferta en este tipo de servicio. Actualmente, Carbures ya dispone de la tecnología necesaria para la reparación de piezas de fibra de carbono, denominada Sicoteva, una especie de manta eléctrica que calienta y endurece la parte corregida.
El presidente de la compañía, Rafael Contreras, ha afirmado que al cerrar el círculo del proceso industrial de la fibra de carbono con este nuevo servicio les hará cumplir con su estrategia para seguir creciendo de forma orgánica y así continuar generando sinergias entre las distintas compañías del grupo.
La compañía además ha logrado posicionarse como el primer proveedor español de nivel 2 en ofrecer un servicio integral tanto a grandes fabricantes de aviones como a los proveedores de nivel 1.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.