MADRID. A principios del pasado ejercicio confirmó un 'doble suelo' dentro de su tendencia principal, entre la zona de los 3,40 y 1,75 euros.
Actualmente, Lingotes Especiales se encuentra consolidando entre niveles de 4,90 y 3,70 euros, formación que podemos encajar como una 'bandera', y que por tanto, debería dar continuidad a más subidas.
La formación de consolidación nos permite trabajar con un precio objetivo para los próximos meses situado en los 6,20 euros, proyectar 4,9-3,7 euros -máximos de 2007-.
Bien es cierto que el patrón de bandera nos permitiría ser todavía más optimistas, ya que proyectando el mástil o el tramo alcista generado desde 2013 hasta 2014, el objetivo estaría situado en los 7,45 euros, máximos de 2006... y absolutos.
Para incorporarnos al valor buscaríamos la zona intermedia de soporte situada en los 4,50 euros; mientras la pérdida de los 3,70 euros, base de la formación en curso, debería llevarnos a reducir/cerrar posiciones.
_____________________________________
Óscar Germade es analista de BNP Paribas
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.