VALENCIA. La sexta edición del concurso de bandas emergentes Vinilo Valencia fue para We Used to Pray tras unas reñidas votaciones por parte del jurado y el público asistente. La final se celebró el pasado viernes 30 de enero en el Espai Rambleta y en ella también tomaron parte los conjuntos Junior Mackenzie y Chlöe's Clue. Las tres propuestas se defendieron con intensos y sorprendentes directos y mantuvieron las opciones de ganar hasta el último instante.
Por primera vez se dio un empate a puntos entre dos de los finalistas. We Used to Pray y Junior Mackenzie empataron a 22 puntos, lo que convirtió en crucial el voto del público asistente a la hora de declarar el ganador. We Used to Pray con la victoria en el Vinilo Valencia 6.0 toma el relevo de bandas como Red Buffalo, Johnny B. Zero, Amatria, Gatomidi o Modelo de Respuesta Polar.
Como ganador del Vinilo Valencia 6.0, We Used To Pray se convierte en el primer confirmado para la edición 2015 del Deleste Festival, que se celebra los días 23 y 24 de octubre, y además podrá grabar su próximas canciones en los estudios Music Rooms.
Tras seis ediciones, el certamen Vinilo Valencia se confirma como el gran referente de la ciudad en lo que significa apostar por bandas emergentes y con personalidad y brindarles la ocasión de mostrar su directo en espacios tan profesionales como Rambleta. Cada año la respuesta de público y, sobre todo, las propuestas sonoras de interés convierten el concurso en un importante foco para tomar el pulso a la música independiente en la Comunitat Valenciana.Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.