MADRID (EP). Isolux Corsán ha decidido posponer 'sine die' su salida a bolsa, inicialmente prevista para el próximo mes de febrero y a través de una oferta pública de suscripción de acciones (OPS), con la que esperaba captar unos 600 millones de euros, según informó la compañía de construcción, concesiones y energía.
El grupo que controla y preside Luis Delso ha decidido no abordar la operación "en el futuro inmediato", al considerar que las primeras valoraciones del mercado "no reflejan el potencial de la compañía y sus activos".
Además, el grupo explicó en un comunicado que, dado que "no tiene necesidad de capital en el corto plazo", ha optado por "esperar a que se den unas condiciones más favorables".
La OPS de Isolux estaba dirigida exclusivamente a inversores cualificados. En virtud de la operación, el grupo tenía previsto colocar en el mercado títulos de 'clase A' de nueva emisión. Su número se determinaría en función del objetivo del volumen de recursos a captar.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.