MADRID (EP). Pedro López Jiménez ha vendido un paquete de acciones de ACS, representativas del 0,06% del capital social del grupo de construcción y servicios, por un importe de 6,11 millones de euros.
El expresidente de la antigua Unión Fenosa ha reducido así hasta el 0,149% su participación en ACS, compañía de la es consejero con carácter externo, desde el porcentaje del 0,213% que mantenía hasta ahora.
En concreto, López Jiménez ha vendido un total de 200.000 títulos del grupo que preside Florentino Pérez.
VARIAS OPERACIONES
Lo ha hecho en distintas operaciones en bolsa cerradas entre los pasados días 20 y 22 de enero, y a un precio de entre 31,01 y 31,62 euros por acción, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El consejo de ACS mantiene una participación del 0,149% en el grupo, valorada en 15,13 millones de euros en función de los actuales precios de mercado de la constructora.
Los socios de referencia de ACS son Corporación Financiera Alba, con una participación del 13,6%, el presidente de la compañía, con un 12,5%, los empresarios Alberto Cortina y Alberto Alcocer, 'los Albertos' (9,05%) y Miguel Fluxá (5%).
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.