VALENCIA (VP). Bankinter ha colocado con éxito 1.000 millones de euros en cédulas hipotecarias a un plazo de 10 años y a un margen de 38 puntos básicos sobre mid swap, lo que significa una rentabilidad del 1,10%. Más de 80 inversores institucionales han participado en el proceso de comercialización, que ha durado poco más de 2 horas.
La fecha de desembolso está fijada para el 5 de febrero de este año; y su fecha de amortización, el 5 de febrero de 2025. La emisión ha estado 1,8 veces sobresuscrita. La colocación entre inversores institucionales internacionales ha supuesto el 88,5% del total.
Se trata de la primera emisión de estas características que realiza Bankinter desde mayo 2013, cuando se colocaron 500 millones de euros en cédulas hipotecarias. Los bancos colocadores han sido Bankinter, Barclays, HSBC, JP Morgan y Santander.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.