MOSCÚ (EP). La Bolsa de Moscú registraba caídas significativas en las primeras horas de negociación después de que durante el fin de semana se haya producido una escalada del conflicto en Ucrania, mientras que en el mercado de divisas el rublo experimentaba una sensible depreciación frente al euro y el dólar.
En concreto, el selectivo RTS, denominado en dólares, experimentaba una caída del 4,41%, mientras que el índice Micex, denominado en rublos, bajaba un 1,95%.
En el mercado de divisas, el dólar se revalorizaba frente a la moneda rusa y llegaba a los 65,787 rublos desde los 63,7056 del comienzo de la sesión, mientras que el euro repuntaba hasta los 73,8325 rublos desde los 71,4375 rublos de la apertura.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.