MADRID (EP). El Tesoro Público ha colocado 9.000 millones de euros mediante una emisión sindicada de una nueva referencia a 10 años, con vencimiento el 30 de abril de 2025 y cupón del 1,60%, el más bajo de la historia del Tesoro en una emisión sindicada a este plazo.
Según ha indicado el Ministerio de Economía en una nota, la rentabilidad se ha situado en el 1,656%, equivalente a 92 puntos básicos por encima del tipo mid-swap (mercado interbancario de permutas de tipos de interés), una rentabilidad 114 puntos básicos inferior que la de la sindicación anterior.
La demanda final, proveniente de más de 350 cuentas inversoras, ha alcanzado los 22.787 millones de euros, aunque el volumen emitido se ha quedado en 9.000 millones, el segundo mayor importe entre todas las referencias sindicadas por el Tesoro Público en su historia.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.