VALENCIA (VP/EP). Cajamar Caja Rural ha colocado una emisión de cédulas hipotecarias a siete años por 750 millones de euros y vencimiento 26 de enero de 2022, según ha informado la entidad, que ha destacado que las órdenes recibidas se ha situado por encima de 1.200 millones de euros.
El precio de colocación de la emisión -cuyo objetivo inicial era superior a los 500 millones de euros- se ha fijado en 90 puntos básicos sobre el mid-swap para dar un cupón fijo anual del 1,25% y una rentabilidad para el inversor del 1,359%.
La elevada demanda obtenida en la colocación, tanto nacional como internacional, muestra el respaldo de los inversores institucionales a la actividad financiera de la banca cooperativa española, liderada por el Grupo Cooperativo Cajamar, según ha destacado el banco. Los colocadores de esta emisión han sido BBVA, Crédit Agricole, Barclays y SOCGEN.
En principio, tal y como avanzó esta mañana este diario, la emisión estaba prevista que alcanzara los 1.000 millones, pero finalmente han sido 750 millones de euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.