VALENCIA. Clectic abrió antes de Navidad y trajo a Valencia el concepto 'lo que quieras, cuando quieras'. Es a la vez restaurante, gastrobar, cafetería o lounge. Es lo que cada cliente quiere que sea. Todos los días permanece de nueve de la mañana a una de la madrugada con la cocina siempre está abierta.
Su cocina es saludable, no hay nada frito, y sin fronteras; recetas mediterráneas, asiáticas, italianas, anglosajonas. Ensaladas sobresalientes, pastas creativas, curris auténticos y tapeo de primer nivel... La carta de vinos está planteada en colaboración con Enópata, vinos de autor de calidad sorprendente con muchas opciones de degustación por copa.
Clectic recuerda a los locales que uno puede encontrarse en Nueva York, San Francisco o Londres. Diseño minimalista y muy cuidado. Por las mañanas es amplio, fresco y luminoso. Por las tardes es cómodo y acogedor. Por las noches es íntimo y cool.
Los precios son ya de por sí atractivos y además, tienen ofertas -o soluciones- para el desayuno, la comida, la merienda, el after work y la cena.
Clectic, Open Kitchen. En la Gran Vía Marqués del Turia 63 (esq. Conde Salvatierra). Reservas a partir de las 21h. Teléfono 96 322 77 48.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.