MADRID (EFECOM). Según ha informado Hacienda en nota de prensa, los empleados públicos que se encuentren en dicha situación podrán solicitar la devolución de la extra de 2012 a partir de hoy en la sede electrónica de la secretaría de Estado de Administraciones Públicas y en el portal de intranet de los empleados públicos 'Funciona'. Hacienda ha subrayado que al resto de empleados públicos se les abonará de oficio.
El sistema electrónico permite al interesado autorizar a su centro gestor actual que solicite el certificado de haberes de 2012 de forma electrónica al centro de origen, o bien aportándolo directamente si ya dispone del mismo.
El Ministerio ha especificado que pueden utilizar este procedimiento los empleados públicos de los ministerios, organismos autónomos, agencias estatales y otras entidades públicas estatales relacionados en dichos portales.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.