X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 18 mayo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
ILUSTRACIÓN

Malota ilustra el cartel de la 50 edición de la Fira del Llibre

CULTURPLAZA.COM. 12/01/2015 La artista plantea una metáfora visual

VALENCIA (EFE/CP).La ilustradora Mar Hernández, conocida artísticamente como 'Malota', ha diseñado el cartel de la 50 edición de la Feria del Libro de Valencia, que se celebrará entre el 22 de abril y el 3 de mayo.

La ilustradora y doctora en Bellas Artes ha sido ganadora del concurso convocado por el Gremio de Libreros, según fuentes de la organización.

La idea de 'Malota' era "plantear una metáfora visual". Según explica, "la lectura y la cultura en general representan un florecer interior e intelectual para el ser humano, y eso es lo que he querido representar".

Para la ilustradora, la literatura "es un refugio contra las miserias, es como una gran bocanada de aire fresco en mitad de esta carrera agotadora que en ocasiones es la vida".

'Malota' reconoce que ha sido una "alegría" ser la ganadora del concurso de esta edición, al que se presentó porque, dice, la Feria del Libro es un evento que le "encanta" y destaca además lo especial de que se trate de su quincuagésimo aniversario.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
[email protected]
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG