VALENCIA (VP). Carbures encadenó ayer su segunda explosiva subida (+33,33%) tras el durísimo correctivo sufrido el lunes pasado.
Ese día cerró desplomándose un 66,17% tras volver a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) tres meses después. Lo hizo tras comunicar errores contables en sus cuentas, es decir, declarar pérdidas de 6 millones frente a los beneficios de 11 millones que decía tener.
FUERTE RECUPERACIÓN
Sin embargo, las aguas van volviendo a su cauce al no haberse convertido en una 'nueva Gowex' y prueba de ello es que el valor ha pasado de cotizar en los 1,15 euros de su mínimo marcado durante la sesión del lunes hasta los 2,60 euros del cierre de ayer.
Y todo ello bajo unos fortísimos volúmenes de contratación, que vienen condicionados -y mucho- por la activa operativa de los especuladores de turno entrando y saliendo contínuamente. "Se está viendo mucho trading en Carbures", apuntan desde una mesa de intermediación bursátil consultada por este diario, "que por otra parte era de esperar pero confiamos en que la recuperación siga su curso".
Por lo pronto ya ha recuperado la cota de los 2 euros y se ha lanzado a por la de los 3 euros, pero todavía queda muy lejos de los 5,32 euros a los que echó el cierre el 7 de octubre cuando fue suspendida en este mercado específico para empresas en expansión.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.