MADRID. Tras las importantes caídas que sufrió Indra durante noviembre debido a la inspección de la CNMV, consideramos que ya ha llegado el momento de dejar atrás todo ese asunto y comenzar a recuperar parte del terreno perdido.
La compañía está firmando varios acuerdos en los últimos días como el contrato de control aéreo australiano, el del Ministerio de Defensa o el último realizado del que teníamos hoy noticia con EP Petrocuador para modernizar su plataforma que le ayudarán a repuntar su negocio desde el punto de vista fundamental.
En cuanto al análisis técnico de la cotización, el soporte formado en los 7,58 euros por acción ha aguantado firme en ya dos ocasiones y debido a la cercanía del nivel consideramos que de volver a rebotar tendríamos un objetivo alcista bastante mayor.
En concreto tendríamos un primer objetivo en los 8,56 euros, perteneciente a la parte alcista del canal lateral formado desde octubre, y si consiguiese superar el mismo al alza estaríamos hablando de un objetivo de 9,35 euros.
El RSI también apoya la decisión puesto que observamos que la cotización se encuentra muy sobre vendida. Los 20 céntimos por acción que perderíamos en caso de perder el soporte hacen que los 80 euros que obtendríamos de beneficio en caso de cumplirse el primer objetivo merezcan la pena, siendo este un ratio de 4 a 1 apto incluso para los perfiles más conservadores.
____________________________
Borja Arribas es analista de XTB
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.