MADRID (EP). Copasa ha colocado en el MARF una nueva emisión de bonos por importe de 30 millones de euros y a un plazo de seis años, según informó este mercado de renta fija.
Con esta nueva operación, la constructora ha obtenido ya financiación en el MARF por un total de 100 millones de euros. De ellos, unos 80 millones se lograron mediante emisiones de bonos y los 20 millones restantes a través de un programa de pagarés.
En cuanto a la emisión cerrada ahora, se ha colocado entre inversores cualificados, tanto nacionales como extranjeros. Los títulos devengarán un cupón del 7%.
En la operación han participado Bankinter, como coordinador global y 'bookrunner', Banco Popular y KNG Securities como 'joint lead managers, y Ahorro Corporación, Banco Finantia e Intermoney, como 'co-leads'.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.