VALENCIA (VP). Amper anunció ayer por la mañana que su consejo de administración acordó presentar el preconcurso de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil de Madrid.
Una decisión, según informó la cotizada madrileña por hecho relevante a la CNMV, que pretende lograr un plan de recapitalización que garantice la continuidad de la actividad industrial del grupo en España.
FUERTE PRESIÓN VENDEDORA
Las acciones de Amper (AMP) estuvieron suspendidas en bolsa algo más de dos horas y su vuelta estuvo marcada, lógicamente, por la fuerte presión de las órdenes de venta, que la llevaron a cerrar desplomándose un 33,33% al cierre.
De este modo la tecnológica marcó nuevos mínimos históricos en bolsa (0,40 euros), mientras su capitalización se reducía a poco más de 18 millones de euros, es decir, a uno de los valores más reducidos de todo el Mercado Continuo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.