VALENCIA. El rock le ganó al fútbol. El grupo australiano le ha ganado la partida a la Copa del Rey. El Vicente Calderón acogerá el 31 de mayo uno de los dos conciertos de AC/DC en España. Esto imposibilitará que el club colchonero pueda solicitar ser sede de la final de la Copa, que se celebrará ese fin de semana. La buena disposición del club del Manzanares, en cuyo estadio los australianos han ofrecido algunos de los mejores conciertos de su carrera, es un ejemplo de la especial relación de la banda con Madrid. De hecho, tienen hasta una calle en Leganés.
Dos días, antes de actuar en Madrid, la formación australiana presentará el 29 de mayo en Barcelona, en el Estadi Olímpic Lluís Companys, su nuevo disco, Rock or Bust, su decimoquinto álbum de estudio, Estas fechas junto a las del concierto en Wembley el 4 de julio, son algunas de las primeras confirmaciones que existen de una de las giras más esperadas del año. La promotora de los conciertos en España, Live Nation, en breve informará de los puntos de venta de las entradas.
Ni Valencia ni Sevilla han pasado finalmente el corte. Ambas ciudades presentaron su candidatura y estuvieron entre las posibles sedes de la gira. Pese a todo no se descarta que haya una ampliación de gira, algo que no sería tan extraño habida cuenta el tirón que tiene el grupo en toda España.
A falta de nuevas fechas, por el momento la gira la abrirán el 5 de mayo en el GelreDome de la ciudad holandesa de Arnhem. Posteriormente, y tras su paso por España y Wembley, el grupo liderado por Angus Young ha confirmado que visitará el 15 de julio la ciudad danesa de Roskilde, el 17 de julio Oslo, el 19 de julio la ciudad sueca de Solna, el 22 de julio la ciudad finesa de Hämeenlinna y el 25 de julio estarán en Varsovia.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.