X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 22 junio 2021
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Valencia ya tiene distribuidor oficial de Rolex: Rabat

CULTURPLAZA.COM. 12/12/2014 Las dos marcas vinculadas al sector del lujo unen fuerzas en la boutique de la joyería en la calle Colón de la ciudad

VALENCIA. Rabata se ha presentado en la ciudad de Valencia como nuevo distribuidor oficial de la marca Rolex. Ambas firmas, referentes en el mundo del lujo, comparten valores de prestigio, exclusividad, savoir-faire y un exquisito servicio de atención al cliente.

Este nuevo proyecto conjunto fue presentado oficialmente esta semana en un exclusivo evento en la boutique Rabat Valencia, situada en la Calle Colón 41, como punto de distribución de Rolex.

Rabat contó con la asistencia de una invitada destacada, Isabel Preysler, quien acompañó a Esteban y a Jordi Rabat -propietarios de Rabat- en su presentación oficial. Asimismo, al acto asistió el Consejero Delegado de Rolex España, Roland Schuler.

Los amantes de Rolex podrán encontrar en la boutique RABAT Valencia los relojes más emblemáticos y las novedades de la firma suiza.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG