MADRID (EP). CAF ha firmado en Holanda el contrato de suministro al operador ferroviario local de 118 trenes de cercanías por un importe de 500 millones de euros, lo que constituye el mayor pedido logrado por la empresa en Europa y uno de los mayores de la historia de la compañía.
El contrato incluye además la posibilidad de ampliarse con el suministro de trenes adicionales, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
SERVICIO SPRINTER
La operadora holandesa Nederlandse Spoorwegen destinará los trenes de CAF a explotar el servicio denominado 'Sprinter'. Se estima que las primeras unidades de este pedido comiencen a circular en 2018.
Con esta compra, la operadora holandesa pretende atender a la explotación de nuevas rutas y al aumento de la demanda de viajeros. De su lado, la compañía ferroviaria elevará su cartera de pedidos y refuerza su posición en el mercado europeo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.