VALENCIA (VP). Home Meal Replacament -el nombre largo de Nostrum- cerró ayer su primera sesión bursátil subiendo un 17,34% hasta los 2,03 euros.
Su primer cambio -el de las doce del mediodía- fue de 2,12 euros, lo que le llevó a revalorizarse un 22,5% respecto a los 1,73 euros del punto de partida. Sin embargo, el cruce vespertino -a las cuatro de la tarde- fue de 2,03 euros.
Finalmente fueron 75.789 acciones las que se intercambiaron de manos de la titular de la cadena de tiendas de comida preparada, cuya capitalización se situó en los 25,2 millones de euros. O lo que es lo mismo igualando el valor de la tecnológica Amper o de la inmobiliaria Renta Corporación y superando a otras como Codere, General de Alquiler de Maquinaria y Nicolás Correa, por citar algunas.
Home Meal ha incorporado a negociación el 100% de sus acciones "sin la realización previa de una oferta de venta ni de suscripción de acciones", dado que la compañía ya goza de una amplia distribución accionarial, según explicó en un comunicado.
GANAR VISIBILIDAD
La compañía presidida y fundada por Quirze Salomó por pretende ganar visibilidad con su incorporación al MAB, así como aumentar su solvencia ante la comunidad inversora, fortaleciendo sus relaciones con clientes y proveedores con el fin de estar en un mercado abierto que facilite futuros planes de expansión y crecimiento.
También busca acceder a nuevos fondos propios que permitan apoyar la financiación del futuro crecimiento de la sociedad y fortalecer la estructura de capital la misma, además de facilitar el acceso a nuevas fuentes de financiación.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.