VALENCIA (VP). Banco Inversis inicia una nueva etapa en su historia como entidad especializada en la prestación de servicios a clientes institucionales, una vez transferido su negocio de banca personal y privada a Andbank el pasado 28 de noviembre, tras las correspondientes autorizaciones de los distintos organismos reguladores.
En adelante, Banco Inversis se enfocará en el desarrollo del negocio mayorista, donde cuenta con una sólida base de clientes nacionales e internacionales.
OFERTA INTEGRAL
La entidad cuenta con un volumen de activos depositados de 50.000 millones de euros de fondos de inversión nacionales e internacionales y fondos de pensiones.
En este contexto, Banco Inversis potenciará su oferta integral de servicios a entidades financieras, para lo que cuenta con una plataforma tecnológica en continuo proceso de innovación y adaptación a las necesidades de sus clientes, complementada con un servicio de asesoramiento para la selección de fondos de inversión de alto valor añadido.
POTENCIAR EL ÁREA DE MERCADO DE CAPITALES
Asimismo, Banco Inversis prevé incrementar la actividad de su área de Mercado de Capitales, donde actualmente ocupa una posición destacada en la intermediación de renta fija, incluyendo nuevos servicios de distribución para otras entidades, con el fin de que éstas puedan ampliar su oferta de productos de inversión a sus clientes finales.
La operación entre Banco Inversis y Andbank incluye un acuerdo de colaboración estratégica a largo plazo en virtud del cual el Grupo Andbank contará con los servicios de la plataforma tecnológica de Inversis diseñados para sus clientes institucionales.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.