MADRID (EP). Repsol ha colocado este miércoles, a través de su filial Repsol International Finance, 500 millones de euros en una emisión de bonos a 12 años, en la que se ha ofrecido un diferencial de 113 puntos básicos sobre el 'mid swap', informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La emisión de bonos, que ha contado con un cupón del 2,25%, ha sido supervisada por entidades como BBVA, Natixis, UBS, Caixabank y BBVA.
VENTANA DE OPORTUNIDAD
Fuentes cercanas a Repsol indicaron a Europa Press que la decisión de emitir estos bonos responde a la apertura de una ventana de oportunidad en el mercado.
De hecho, la compañía presidida por Antonio Brufau se caracteriza por disponer de uno de los endeudamientos más bajos dentro del sector petrolero y de una liquidez suficiente, lo que, lejos de presionar los ratios de apalancamiento, recomienda el estudio de posibles adquisiciones corporativas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.