BARCELONA. El valor mantiene una tendencia de recuperación intacta desde hace más de dos años, descontando positivamente la recuperación también de su cuenta de resultados.
A lo largo de este último año, la acción ha experimentado una subida considerable en el mercado aunque con movimientos dispares, incluso llegando a perder puntualmente su media de 200 sesiones el pasado verano.
CONSOLIDANDO LA COTA DE LOS 30 EUROS
Sin embargo, justamente esta media de 200 sesiones, que confluye con una zona de soporte notablemente importante, ha servido de punto de apoyo a la acción en estas últimas semanas, logrando así, consolidar el nivel psicológico de los 30 euros.
Posteriormente y coincidiendo con la publicación de unos resultados del tercer trimestre del año históricamente positivos, la acción ha intensificado de forma vertical sus alzas. De esta forma, actualmente el valor ha dibujado una directriz alcista a corto plazo que podría continuar respetando en próximas sesiones, con expectativas de conseguir acercarse a los máximos anuales.
Tras las subidas acumuladas por la acción, esperamos que la zona de los 32 euros se convierta en un soporte especialmente relevante para la misma, esperando pueda consolidarse en un nuevo punto de apoyo para el valor y, posteriormente, intensificar su tendencia alcista.
____________________________________
Paula Hausmann es analista de GVC Gaesco
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.