MADRID (EP). El empresario José Moreno Carretero ha comprado un paquete de acciones de Sacyr, representativas del 0,03% de su capital, por un importe de 457.500 euros.
Moreno Carretero refuerza de este forma la participación de socio de referencia superior a la cota del 5% que tiene en el grupo, dado que la ha elevado hasta el 5,084%.
En concreto, el empresario ha comprado en bolsa el pasado día 14 de noviembre un paquete de 150.000 acciones de Sacyr, a un precio medio de 3,05 euros por acción, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Además de Moreno Carretero, el resto de socios de referencia de Sacyr son Demetrio Carceller, que cuenta con un 14% de la compañía (tras sumar la participación que tiene sindicada con el grupo Satocán), el expresidente del grupo José Manuel Loureda, con un 7,81%, el grupo Fuertes (5,78%), el actual presidente de la empresa, Manuel Manrique, con un 5,27%, y el gestor de fondos THS (4,97%).
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.