VALENCIA. El festival diurno que generó el pasado mes de julio un nuevo punto de referencia en el panorama de la música electrónica nacional reuniendo a varios de los mejores Dj's del mundo y a 12.500 personas, ha logrado vender -según sus propios datos- 5.000 entradas para su próxima edición. El evento musical con sede en la antigua Estación del Grao de Valencia, tras menos de un mes de venta, ha logrado esta cifra sin todavía conocer a los artistas asistentes a la segunda edición de Matrenostrum Music Festival, que tendrá lugar los días 11 y 12 de julio de 2015.
PREVÉ SUPERAR LOS 12.500 ASISTENTES DE LA PRIMERA EDICIÓN
El crecimiento del festival continúa, tal y como muestran estos datos totales que ya rozarían la mitad de abonos de la primera edición. Con ocho meses por delante, la previsión de la organización es la de superar las 12.500 personas de aforo de la primera edición.
Por su parte, el cartel empezará a destaparse a inicios del mes de diciembre y el perfil seguirá con la línea de la primera edición: Dj's de primer nivel mundial asiduos en los grandes festivales de música electrónica. Prueba de ello es el cartel de la primera edición, en el que brillaron Dimitri Vegas & Like Mike, Quintino, Jamie Jones,Wolfpack o YvesV, habituales en festivales internacionales como Tomorrowland o UltraMiami. Éstos, junto a más de 20 artistas desfilaron con su música por los tres escenarios del recinto que se encuentra en un lugar privilegiado de la ciudad de Valencia, a escasos 200 metros del mar.
FINALISTA COMO MEJOR FESTIVAL DE 2014
El éxito de Marenostrum Music Festival no ha pasado desapercibido para las principales publicaciones del ámbito o musical en España. De hecho, el 3 de diciembre puede ganar el galardón a mejor festival del año para la prestigiosa revista Vicious Magazine, premio para el que es finalista junto al Dreambeach Festival de Almería o el Corona Sunset Festival de Ibiza.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.