MADRID (EP). El Grupo Villar Mir ha comprado un nuevo paquete de títulos de Colonial, representativos del 0,02% de su capital social, por un importe de unos 400.000 euros, con lo que sitúa su participación de primer accionista en la empresa casi en el 24,5%.
La corporación que controla y preside Juan Miguel Villar Mir vuelve de esta forma a invertir en la inmobiliaria después de que en las últimas semanas cerrara varias ventas de títulos.
En concreto, el grupo ha comprado en operaciones en bolsa realizadas los pasados días 13 y 14 de noviembre un paquete de unas 700.000 acciones de Colonial.
ACCIONARIADO
El precio medio de adquisición ha sido de entre 0,569 y 0,575 euros por acción, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Además del Grupo Villar Mir, el resto de socios de referencia de Colonial son el fondo soberano de Qatar, con un 13,1%, el banco andorrano MoraBanc, con un 7%, el grupo colombiano Santos (6,8%) y varios fondos de inversión, con participaciones de entre un 1% y un 3%.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.