MADRID (EP). Colonial, a través de su filial francesa Société Foncière Lyonnaise (SFL), ha comprado a un fondo de Blackstone un edificio de oficinas del centro de París por un importe de 230 millones de euros, según informó la inmobilaria.
La compañía participada por el Grupo Villar Mir "reafirma" con esta operación su estrategia de inversión en el mercado parisino y su política de gestión activa del patrimonio.
Colonial indicó en un comunicado que su posición inversora incluye también al mercado español, fundamentalmente a las ciudades de Madrid y Barcelona, en las que la empresa está atenta "a las oportunidades de creación de valor que ofrezca el mercado de oficinas".
SEDE DE GAZ DE FRANCE
El inmueble comprado ahora en Francia es un edificio de 25.000 metros cuadrados, ubicado en el distrito 9 de París. El activo ha sido rehabilitado recientemente y actualmente alberga la sede del grupo Gaz Réseau Distribution France en virtud de un contrato de arrendamiento a largo plazo, hasta 2024.
Colonial confía en que la transacción se materialice durante el próximo mes de diciembre. La inmobiliaria asegura que esta adquisición implica una rentabilidad superior a la horquilla media del mercado 'prime' de París y permitirá incrementar "de forma inmediata" sus ingresos por rentas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.