MADRID (EP). La socimi Axiare ha comprado un edificio de oficinas en el centro de Madrid, actualmente en rehabilitación, por un importe de 31 millones de euros, según informó la empresa.
Tras esta adquisición, la firma promovida y dirigida por Luis López Herrera-Oria ha realizado ya inversiones por un total de 236 millones de euros, el 65,5% de los fondos que captó con su salida a bolsa.
El activo comprado ahora está situado en la calle Manuel de Falla y cuenta con una superficie total construida de 6.500 metros cuadrados, además de cuarenta plazas de parking.
REHABILITACIÓN
El inmueble contará con la certificación LEED Gold y se espera que los trabajos para su rehabilitación concluyan en marzo de 2016.
La socimi destacó que la compra de este inmueble ratifica la apuesta de la firma por el centro de Madrid. Además, subrayó la importancia de que cuente con la certificación LEED, dado que el plan de negocio de la sociedad pasa por lograr esta certificación medioambiental en todos los inmuebles de su cartera.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.