MADRID (EP). El Ibex 35 se daba la vuelta a media sesión y perdía un 1%, por debajo de los 10.200 puntos tras el rebote inicial de la jornada un día después de la reunión del BCE, en la que anunció posibles nuevos estímulos a la economía si es necesario. La prima de riesgo española permanecía estable en los 131 puntos básicos.
La gran banca se convertía en el principal lastre del selectivo a las 12.23 horas. BBVA se dejaba un 1,7% y Santander un 1,3%.
GAMESA LIDERA LAS ALZAS
Popular perdía un 2%, la mayor caída a media sesión. Mapfre cedía un 1,5% y Bankia un 1,3%.
En terreno positivo se situaban nueve valores, con Gamesa (+2,91%) y Arcelormittal (+2,78%) despuntando al frente de las subidas.
Acciona subía un 1,5%, mientras que el resto de valores en positivo se situaban por debajo del umbral del 1%.
El Ibex 35 lideraba la tendencia bajista extendida en Europa a media sesión, seguido de Milán, que cedía un 0,8%. Sólo Londres escapaba de las caídas, con un ascenso del 0,6%. El euro, por su parte, se intercambiaba por 1,2399 dólares.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.