VALENCIA. Hablar de Fluidra es hacerlo de una gran desconocida para muchos inversores de la bolsa española, pese a que acaba de cumplir siete años cotizando en el parqué.
Este grupo multinacional español con sede en Sabadell (Barcelona) dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua acaba de anunciar una fuerte subida de sus resultados de un 72,7% hasta los 14,4 millones de euros. Pero ni aún así logra sacudirse de encima los números rojos anuales en bolsa.
UN VOLUMEN A LA BAJA
A lo largo del presente ejercicio se deja en el parqué casi un 2,7%, lo que ha mermado su capitalización por debajo de los 300 millones de euros. Y, además, con un volumen de contratación a la baja, dado que su media diaria anual situada en los 85.417 títulos no lo supera desde el pasado 17 de octubre.
En las últimas sesiones ni siquiera ha logrado rebasar la barrera de las 20.000 acciones, síntoma del poco interés que Fluidra despierta entre los inversores, tanto grandes como pequeños. Cierto es que ayer movió más de 45.000 y acabó anotándose una revalorización del 4,33%, pero habrá que esperar si fue flor de un día.
Todo ello pese a que en sus últimas cuentas la empresa ha reconocido que sus resultados confirman las buenas perspectivas ante la aceleración de las ventas, una mejor gestión de la caja y una actividad más eficiente.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.