MADRID (EP). El Grupo Villar Mir ha vendido otro paquete de acciones de Colonial, representativas del 0,011% de su capital, por un importe de 177.100 euros, con lo que reduce ligeramente su participación en la inmobiliaria desde el 24,177% hasta el 24,16%.
Se trata de la tercera desinversión que la corporación que controla y preside Juan Miguel Villar Mir realiza en las dos últimas semanas en la firma patrimonialista, en la que, no obstante, se mantiene como primer socio de referencia.
En esta ocasión, Villar Mir ha vendido 350.000 títulos de Colonial, en operaciones en bolsa cerradas el pasado día 21 de octubre, a un precio de 0,506 euros por acción, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
DESINVERSIONES
En las tres desinversiones cerradas en los últimos días, la corporación del empresario ha vendido 8,7 millones de acciones de Colonial, representativas del 0,275% de su capital, por un importe de 4,3 millones de euros.
De esta forma, ha reducido ligeramente su participación de primer socio desde el 24,4% hasta el 24,16%.
Además del Grupo Villar Mir, el resto de socios de referencia de Colonial son el fondo soberano de Qatar, con un 13,1%, el banco andorrano MoraBanc, con un 7%, el grupo colombiano Santos (6,8%) y varios fondos de inversión, con participaciones de entre un 1% y un 3%.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.