MADRID (EP) El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha reivindicado que Bankia en estos momentos es una entidad que "no tiene interferencias políticas" y que está "bien gestionada", y ha alabado al nuevo equipo directivo tras su nacionalización.
Según De Guindos, el uso de tarjetas 'B' en Bankia ha desaparecido "totalmente" al ser nacionalizada y ha puesto en valor que desde hace unos dos años y medio no se producen este tipo de prácticas en la entidad.
Además, ha subrayado que las supuestas irregularidades en las antiguas cajas se están empezando a conocer tras las denuncias del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB). "Son cosas que ocurrieron en el pasado y que se están conociendo ahora por la actuación del FROB", ha indicado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.