VALENCIA. Este viernes 24 de octubre el Deleste Festival se celebra por tercera vez en Valencia. Este certamen que aúna el espíritu de los festivales con la calidez de las salas de conciertos, suma un espacio (Loft) y contará con tres escenarios activos -además de la terraza- como pulso constante a la mejor oferta musical para este fin de semana en la ciudad.
De nuevo con dos jornadas, como en la segunda edición, el cartel está compuesto por grupos españoles con una clara apuesta por el rock y con la nueva vertiente más electrónica. Las jornadas del viernes 24 y el sábado 25 contarán, además de sus conciertos desde primera hora de la tarde hasta bien entrada la madrugada, con Deleste Kids, la cita que acerca a los niños hasta la música en directo y en la que actuarán Me and the Bees y Red Buffalo.
En el cartel general destacal El Columpio Asesino, Grupo de Expertos Solynieve, Pony Bravo, Za!, Madee y los valencianos Polock y Modelo de Respuesta Polar. No serán los únicos conciertos de una oferta que cuenta con ocupar todos los espacios del Espai Rambleta. De hecho, hasta el restaurante Suma -del grupo La Sucursal- instalado en los bajos del contenedor cultural ofrecerá tapas y bocadillos sin abandonar su sello gastronómico pero a precios muy asequibles.
En este momento, el número de abonos disponibles para asistir a los dos días de conciertos es inferior a las 100 unidades, según la organización del festival. Además, se han reservado y están a la venta entradas de día aunque cabe destacar que el aforo máximo del festival 'gourmet' de Valencia es de 1.000 personas.
Comparativamente el cartel es un poco más flojo que el del año pasado. De todas formas lo importante es que se consolide el festival y a ver si por una vez podemos tener un festival acorde a la tercera ciudad de España. Todo mi apoyo a los organizadores!!!.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.