VALENCIA. Uralita está acentuando su caída en el parqué bursátil, que se traducido en mínimos que no recordaban ni los bolsistas más veteranos (0,60 euros).
El fabricante de materiales de construcción no solo se ha convertido en una 'penny stock' -valor que cotiza por debajo del euro- sino que va camino del medio euro. De este modo, su capitalización se ha reducido este año hasta los 120 millones de euros, mientras que en lo que va de año se deja en bolsa casi un 50%.
"Se trata de uno de los valores con menor free float -capital que flota libremente por el mercado- de toda la bolsa al estar controlado por la familia Serratosa en casi un 80%, lo que favorece la especulación", apuntan desde una mesa de intermediación bursátil.
"O buenos son los resultados del tercer trimestre -y mejores las perspectivas- o Uralita seguirá profundizando en su recorrido bajista", advierten. Aunque para ello habrá que esperar al mes que viene -sobre el día 10-, cuando la cotizada madrileña informe al mercado de sus cuentas trimestrales.
yo creo q mas ya no puede caer x lo poco q yo se d analisis tecnico rsi d 3periodos a 3,63 tiene 3 puntos para empeorar y 97 puntos para mejorar pacienciaaaa
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.